jueves, 11 de abril de 2013

Publicado:
Estimados Directoras/es :

Por indicación del Sr. Subsecretario Dr. Horacio Ferreyra les escribo para informarles que el Programa Nacional de Extensión Educativa nos anunció el día 5 de abril en el marco del Encuentro Nacional CAJ que en el plazo de 15 días se terminará de reformular el anexo de la resolución de creación del Programa que establece los lineamientos generales,uso y rendición del Fondo Escolar CAJ a partir de este año.

En consecuencia y de modo preventivo se ha determinado que no se ejecute este fondo hasta tener dicho instructivo para CAJ por lo que no se autoriza ninguna compra, ni pago a talleristas , ni otro gasto usando el Fondo Escolar hasta nuevo aviso.

Este fondo a sido acreditado o está en proceso de acreditación bajo el CUE  de la escuelas. Pueden hacer seguimiento si ingresan el CUE de las escuelas en el SITRARED donde figuran todas las transferencias realizadas por la nación directamente a las escuelas (http://sitrared.me.gov.ar/mePortalDGA/ o bien www.me.gov.ar ingresando a Información de Gestión y siga los pasos que se le indican).
 Una vez que recibamos el nuevo instructivo se procederá a comunicarlo y difundirlo.
Agradeciendo sus gestiones les saludo cordialmente.

Verónica Lescano
Coordinadora Provincial CAJ
SEPIyCE
27 de abril 715 - Córdoba
Te: 0351 - 4342425
E-mail: coordinacioncaj@gmail.com