Instructivo de asambleas de Asociaciones Cooperadoras Escolares para el presente ciclo 2018 y modelos de documentación que debe ser presentada.
A dos años de la publicación del Dossier de Cooperadoras Escolares (abril/2016), en el que se daban instrucciones acerca del procedimiento para la constitución y adecuación de las Asociaciones Cooperadoras Escolares de todos los niveles educativos de nuestra provincia, al Reglamento General de Asociaciones Cooperadoras Escolares de la Provincia de Córdoba, aprobado por Decreto N° 1100/2015, estamos en período de renovación de autoridades de muchas de esas instituciones.
Por tal motivo compartimos los archivos para cumplimentar adecuadamente con los procedimientos respectivos.
Archivos para descargar:
Les recordamos que estamos a disposición para clarificar dudas en nuestra casilla de correo:consultas.cooperadoras.cba@gmail.com.
Es importante destacar que toda la documentación debe elevarse en formato digital a esta Subdirección de Cooperadoras Escolares a la casilla de correo electrónico que corresponda según el tenor deltrámite, siempre con copia a Inspección
- Envío de documentación al Registro Provincial de Asociaciones Cooperadoras Escolares – repace.cba@gmail.com
- Envío de documentación posterior a la realización de la Asamblea Anual Ordinaria
asambleas.cooperadoras.cba@gmail.com
Allí debe dirigirse toda documentación en correspondencia postal.
Las consultas telefónicas, al (0351) 524-3000 int. 3641.
Fuente:
Secretaría de Relaciones Institucionales
Dirección General de Programas Especiales