lunes, 14 de mayo de 2018

Publicado:


Charlas, talleres, demostraciones breves y experiencias participativas en las escuelas de Córdoba. 




La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (SECyT-UNC), invita a participar de Ciencia para armar y Arte para armar, actividades realizadas en el marco del Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de esta institución, que se propone difundir la investigación científica, tecnológica y artística desarrollada en la UNC y aspectos relacionados a la práctica científica.

El proyecto, dirigido a alumnos de nivel de enseñanza inicial, primario y secundario incluye charlas, talleres, demostraciones breves, entre otras experiencias participativas, coordinados por docentes e investigadores de la UNC, sobre diversos temas vinculados a las ciencias naturales, las ciencias sociales y humanas y el arte.

Las actividades son realizadas en establecimientos escolares de Córdoba, capital y provincia, como también en Laboratorios, Centros e Institutos de investigación y en Museos de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Ciclo 2018 de Ciencia para armar y Arte para armar comienza el 14 de mayo y se extiende hasta el 23 de noviembre próximo.

Las escuelas interesadas en participar podrán consultar los temas de las actividades, los docentes e investigadores de la UNC a cargo de las mismas, y las fechas correspondientes en www.cienciayarteparaarmar.secyt.unc.edu.ar.

Accediendo a este sitio web, las escuelas interesadas, que no cuenten con usuario generado, deberán registrarse. Recibida la solicitud, SECyT-UNC se pondrá en contacto con la escuela para confirmar el alta de registro y la institución podrá realizar las reservas de las actividades de su interés.

Más información 
Teléfonos: 0351 - 5353755, int. 7 0351 - 4333194, int. 154
Correo electrónico: cienciaparaarmar@secyt.unc.edu.ar


Fuente:
Secretaría de Ciencia y Tecnología – Universidad Nacional de Córdoba
Juan Filloy s/n – Ciudad Universitaria