lunes, 14 de mayo de 2018

Publicado:
Rumbo al Congreso Internacional de la Lengua Española.




En el marco de las Metas 2018 “Rumbo al C.I.L.E. 2019" convocamos a las escuelas públicas y privadas de todo el territorio provincial a participar de los CERTÁMENES IDIOMÁTICOS JUVENILES. Bibliotecas y Escuelas "Rumbo al Congreso Internacional de la Lengua Española" una invitación a profundizar en el conocimiento de nuestro idioma a través de propuestas lúdicas de resolución de desafíos que ponen en juego la construcción de aprendizajes, saberes, estrategias y herramientas teórico-prácticas para hablar y escribir mejor.



Estudio y juego, libro y biblioteca serán los medios para la reflexión acerca del lenguaje, la construcción del conocimiento, el aprendizaje y la práctica en el uso correcto del idioma.

El propósito de los certámenes es promover la construcción de espacios lúdicos de aprendizajes para que bibliotecarios, docentes y estudiantes de todo el territorio provincial enriquezcan el idioma vivo y sean multiplicadores de su uso correcto.

Sedes: Río Tercero, Villa del Dique, Colonia Caroya, Bell Ville, San Francisco, Freyre, Río Primero, Villa del Totoral, San Pedro, Villa de Soto, Río Cuarto y Valle Hermoso.




Fuente:
Adriana Ramos
Biblioteca Pedagógica de Río Tercero – SPIyCE
Scalabrini Ortiz 830 - B° Las Violetas - Río III
TE: 03571 – 15639718
E-mail: adrianaramos177@hotmail.com
Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa
Ministerio de Educación
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA