lunes, 7 de mayo de 2018

Publicado:

Instructivo de asambleas de Asociaciones Cooperadoras Escolares para el presente ciclo 2018 y modelos de documentación que debe ser presentada.

A dos años de la publicación del Dossier de Cooperadoras Escolares (abril/2016), en el que se daban instrucciones acerca del procedimiento para la constitución y adecuación de las Asociaciones Cooperadoras Escolares de todos los niveles educativos de nuestra provincia, al Reglamento General de Asociaciones Cooperadoras Escolares de la Provincia de Córdoba, aprobado por Decreto N° 1100/2015, estamos en período de renovación de autoridades de muchas de esas instituciones.

Por tal motivo compartimos los archivos para cumplimentar adecuadamente con los procedimientos respectivos.

Archivos para descargar:

Les recordamos que estamos a disposición para clarificar dudas en nuestra casilla de correo:consultas.cooperadoras.cba@gmail.com

Es importante destacar que toda la documentación debe elevarse en formato digital a esta Subdirección de Cooperadoras Escolares a la casilla de correo electrónico que corresponda según el tenor del
trámite, siempre con copia a Inspección

  • Envío de documentación al Registro Provincial de Asociaciones Cooperadoras Escolares – repace.cba@gmail.com
  • Envío de documentación posterior a la realización de la Asamblea Anual Ordinaria
    asambleas.cooperadoras.cba@gmail.com
Las consultas personales se efectúan en la sede de la Subdirección, Av. Colón 97 Sexto Piso, Córdoba.
Allí debe dirigirse toda documentación en correspondencia postal.
Las consultas telefónicas, al (0351) 524-3000 int. 3641.

Fuente:
Secretaría de Relaciones Institucionales
Dirección General de Programas Especiales